viernes, 18 de octubre de 2013

Un Trocito de Otonyo

Despues de algún tiempo, aqui vuelvo jejje....
Aqui, os muestro un trocito de los lugares que me rodean en estos momentos, no muy lejos del lugar donde vivo, esta vez me acompanyo mi fiel companyero cuadrupedo Aladin. Es una ruta, que suelo hacer en bicicleta, y vastante rapido siendo así que no me da tiempo a apreciar lo grandioso del lugar por donde voy. El fin de semana pasado decidi camara en mano en recorrerlo e impregnarme un poco del otonyo que habita en este tiempo por los bosques. Aquí os dejo algunas fotinas. Espero que os guste.



Subimos al pequenyo cerro y nos encontramos con el primer árbol colorido....














...poco a poco nos adentramos en el bosque...





...nos encontramos con las primeras setas...











...muchos hongos se ven en el bosque....










...nos adentramos más en el bosque....














...y nos encontramos de lleno con el dorado otonyo...













































... y nos salimos del bosque...





...salimos del bosque y caminamos hacia los vinyeros coloridos y ya sin uvas...


 ...nos encontramos con el árbol de todos los colores que puede tener...


 ...con el merendero a la sombra...
 ...nos desviamos ya hacia casa....





....y nos quedamos con el recuerdo de unas pocas hojas amarillas que en el suelo estan caidas...



Gracias, que aún en el mundo quedan lugares así, solo me hace falta dar una vuelta por el bosque, para tranquilizar los nervios de la ciudad, el estres del asfalto, y los sonidos agudos de las ciudades sin sentido, aqui todo cambia, todo se combierte en otra dimensión, todo coge otro sentido y otra razón.

Hasta la proxima. Espero que os haya gustado mi pequenyo paseo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy muy bonitas las fotos amor!!!!